29.5.07

El hábito sí viste al monje



Suelo usar una u otra de estas carpetas según dónde vaya y qué papel esperan de mí. Bueno, más bien "solía", porque al ir a buscar documentación que me reclaman urgentemente, me he dado cuenta de que aún la tengo en la carpeta que usé para tramitarla... la "Hola, soy una secretaria fina y eficiente así que no me hagan perder el tiempo". No la uso desde mayo del 2006, justo cuando estuve de papeleos... ¡para entrar en mi curro actual!

Otro punto más a favor de mi querido currillo, vuelvo a reafirmarme en que hago bien endeudándome a más años para poderme quedar en este oasis de trabajo interesante entre CIs elevados y frikis diversos, a salvo del árido mundo de la pijería y la ñoñez impuesta*.

...Con lo cual caigo en que fui a tramitar la reunificación de deudas y cambio de hipoteca con mi carpeta de Spiderman. No me extraña que me pidan por mail que les envíe papeles y más papeles para acabar de cotejar mi información XDD

*Como saben los antiguos, pero no todos :P fui durante unos años algo así como secretaria de dirección, cayendo en más de un sitio en el que había que guardar la imagen que se vende de la secretaria modosa y correctjuaaaajajaja... claro, empezaba siguiendo los cánones hasta cierto punto y luego me aguantaban una vez me conocían cuando iba poco a poco dejando escapar mi lado oscuro, pero nunca llegué a dar la imagen perfecta de secretaria tipo. Aunque a veces sí colaba, que una es seguidora de Mortadelo en lo que a disfraces miméticos se refiere ;-)

1 comentario:

Gloria dijo...

ueueue...pues la carpeta de spiderman molaaaaaaaaaaaa!!!
Así que llevala mucho al banco que seguro que te darán lo que pidas y si eso después me la prestas jeje
besis