1.2.07

19:44

A diferencia de ayer, no he acabado todo lo que quería hacer hoy en el trabajo.

Reconozco alguna distracción, he bajado a tomar café tres veces porque me sentaba bien para el resfriado, y he tenido un par de llamadas personales... más las típicas lecturas fugaces ;-)

Se me caen los mocos a la que me despisto. ¡Otro motivo para perder tiempo! En medio de una reunión tuve que salir corriendo porque se acabaron los Kleenex de la caja, y estábamos resfriados tres de los cuatro reunidos.

Y luego está el tema de las impresoras que no imprimen. La de color, si ayer vinieron a revisarla y parecía que funcionaba casi bien, hoy han tenido que venir dos veces más (y usan mi pc en lugar de uno que está cerrado y en desuso, hasta que al final son conscientes del tiempo que he perdido... ¡y encienden el pc libre!

Pausa: me sueno la nariz.

19:49. Voy a ir cerrando programas, apagando el ordenador, y con suerte apagaré la luz justo a las 19:55. Por cierto, una demostración más de que somos una panda de frikis: Nos ha llegado una circular de la dirección del edificio y de apoyo de nuestra institución, para avisar del apagón de la iluminación general e instándonos a apagar todo lo que no sea imprescindible en caso de seguir currando a estas horas.

Saldré por la escalera y llegaré caminando al Catalina, bar donde me espera mi hijo ;-)

19:52: ¡ay! ¡que no me va a dar tiempo!

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG

1 comentario:

Zuviëh S.F. dijo...

Y tú ansiosa por postear, ay señor.