17.11.06

teldo ilbcoin pis

Putadón, putadón.

Como algunos ya saben, gracias a mis incoherencias en Gmail, hace un par de días que tengo el teclado inalámbrico sin pilas. A la quepizo escrbir un rato segui, se me pirdel.

En cupn poc, se solucon un poco e tema y pude volver atrásy arregl

Tengo qu teclearfuetey uy despc

__ Una hora más tarde:

Se me acabó de morir el teclado, precisamente escribiendo este post. Hasta el punto de no poder desbloquear el pc al volver de la reunión. Pero un préstamo rápido mientras espero que el departamento de compras me traiga las pilas, junto al resto de material que no pude acabar de pedir. Porque ha sido bastante patético (no podía hacer el pedido de amterial de oficina hasta que tuviera el número de centro de coste al que asignarlo)

Frases que he llegado a enviar estos días por gtalk:
...James además sabe qu eo paarm y veeohí esas horasacs ayer inamu IC LEHI
...sehid vir con él... po go er´
...me llegó de Clickair por decir que tenía preparad u potcntano ómo n tratab cmo borregs
Y perlas por el estilo. Y las que he visto a tiempo y borrado o corregido t.e.c.l.i.t.a..a..t.e.c.l.i.t.a

Nota: para los que no han logrado entender lo que decía arriba, era esto:

Como algunos ya saben, gracias a mis incoherencias en Gmail, hace un par de días que tengo el teclado inalámbrico sin pilas. A la que empizo escrbir un rato seguido, se me pierden letras.

En cuanto paro un poco, se soluciona un poco el tema y se puede volver atrás y arreglarlo algo.

Tengo que teclear fuerte y muy despacio [aquí ya dejó de escribir, mientras yo seguía dándole a las teclas a ver si podía recuperar energía tras esperar mis conocidas pausas de 5 segundos]

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - MARDITAOFICINA

9 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Donde esté un teclado con cable.. que se vayan a la mierda el resto. :P

Okok dijo...

Ya, yo soy d ela misma opinión.

Poliwhirl dijo...

Nsé prke tasesfffzzzdo, stintndia
prfecnte.

Anónimo dijo...

Claro, eso te pasa por no ser previsora. Yo, por ejemplo, tengo un archivo de texto donde colecciono palabras y voy añadiendo. Debo tener unos... 6 millones ya o así. ¿Que se me estropea el teclado? pues nada, abro mi archivo y voy eligiendo las palabras que quiero escribir a base de corta y pega.

Amos hombre, ordenadorcitos a mí...

Aunque... últimamente estoy pensándome la otra opción, la de comprarme un teclado de reserva. Que no digo que sea mala idea eh? pero la que yo pensé me parece bastante buena. Así... práctica, vaya...

:S

laceci dijo...

Pues yo no había notado nada...

:P

Unknown dijo...

Yo tambien tengo teclado inhalambrico con pilas. En buena hora se me ocurrio comprarlo ....

Poliwhirl dijo...

Me ha gustado la idea previsora de Monocamy. (Cuyo nombre por cierto me suena a "helado único", un poco triste. Asociaciones de ideas.)

Anónimo dijo...

Terror en el hípermercadooooo
horror en el ultramarinooooss

OkOk ha desaparecidoooo
y nadie sabe cómo ha sidooo


:O

(que síii, que ya sé que las clases de yoga acuático te restan mucho tiempo, mujer. Sólo venía a saludarte, cogno).

(en seguida se sienten presionadas... gjksgj!!)

:***

Okok dijo...

Monocamy, ¿se nota que Poli es amiga mía desde hace treinta años o más? Te ha soltado lo mismo que yo hace un año, lo del helado monogámico!

Gran canción, qué recuerdos!

Ala, a postear rapidito ;-)