13.11.06

Cómo se complican las cosas

Creí que este fin de semana en casa de mis padres podría conectarme, pero sólo fueron 5 minutos y para retocar la foto de al lado, que tuve que girarla usando Paint para que al ponerla como fondo de pantalla en el móvil de mi madre, el logo no tapara la cara de mi niñññio.

¿Mis padres? No están anda finos, estaban más achacosos de lo habitual estos meses y estaban más irritables. Cada uno de ellos lo nota en el otro, pero no ve la viga en su propio ojo. ¿Mi hermana? Se ha repuesto de sus problemas y se fue de fin de semana a Italia, con lo cual tenía que ir yo a ayudar a mis padres a cuidar de mi sobrino, que ellos no están como para coger en brazos o perseguir corriendo a un crío bastante terremoto. Ya nos hacía ilusión a Hugo y a mí estar con el peque, pero es mucho más destrozón de lo que era Hugo, como admite todo el mundo. Eso de reirle las gracias las 5 primeras veces que tira algo...

Resultado: Ni hablar por MI MÓVIL pude, que me llamó Eva y tuve que colgar porque al momento tenía a mi madre, mi padre y mi sobrino gritando, a Hugo agobiado, y a los cuatro a mi alrededor mientras con una mano sujetaba el móvil y con la otra intentaba seguir tendiendo la ropa.

Tengo un post medio hecho acerca del viaje del fin de semana pasado.

Tengo otro casi acabado (creo que me lo quería releer por algún motivo) acerca de compañías de vuelo poco fiables. Bueno, sobre ClickAir o cómo Iberia cree que el bajo coste significa tratarnos como ganado.

Tengo pendientes los posts al gusto del consumidor.

Tengo un montón de trabajo, muy interesante pero que no me deja tiempo para tontear (lo cual es bueno, mucho mejor que el pasar horas matando el tiempo en internés por falta de trabajo o motivación)

Tengo la cuenta en números rojos desde el día 4 de este mes, y las tarjetas ya saqueadas. Voy a cerrar los ojos y lanzarme a la reunificación de deudas. Peor me puede ir, pero es cuestión de (com)probar(lo).

P.D.: Mi sobrino ha aprendido a decir bien claro The Cure, gracias a una colorida camiseta con la portada de Boys don't cry ;-)


CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - MARDITAOFICINA - HUGOYYO

4 comentarios:

laceci dijo...

NO! No hagas lo de la reunificación de deudas. Sale peor. Hazme caso, que me lo ha dicho mi chorvo que de esto sabe un huevo.

Poliwhirl dijo...

Lo de las compañías de bajo coste me interesa YA. A lo mejor tengo que hacer un vuelo en enero y me interesa saber todo.

Muy guapa la foto! :)

Poliwhirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patus dijo...

Hugo es hermoso. Claro, vos ya lo sabés.
Saludos