2.7.06

Turnomatic


Como cada verano, me llega por sms la pregunta:

¿Ya has instalado el Turnomatic?

Durante el resto del año dependo de canguros o de los días de semana santa o navidad para poder quedar con mis amigos y/o amantes. Así, a menudo se complica el tema y acabo saliendo bastante poco, y prefiero salir sola y quizá encontrarme con alguien por casualidad. La otra opción es intentar buscar un hueco donde coincidamos tener la noche libre el colegui de turno, mi amiga que suele cuidarme a Hugo, que no haya prometido ya hacer algo con Hugo esa noche o a la mañana siguiente... y cualquier imprevisto en las cuatro personas, supone reorganizar todas las demás.

Pero llega San Juan, los colegios cierran y Okok intala el turnomatic ;-)

Amigos, amigas, amiguetes, rollitos, antiguos compañeros de trabajo, antiguos compañeros de estudios... van llamando para vernos. Es fácil recordar la fecha del Turnomatic, casi todos conocen a alguien con hijos que anda quejándose de que ya acaba el cole y San Juan es una noche... bastante fácil de distinguir, aún si no la quieres celebrar.

También coincide con que empiezan las actuaciones al aire libre, los ciclos de cine y música a la fresca, etc., y los que solemos encontrarnos en esos actos nos vamos haciendo recordatorios con tiempo (o no: "¡Corre, coge un bus y plántate en tal sitio, que en media hora empieza tal obra de teatro en la que actúa tal colega!")

Para variar, este verano se han empezado a colar unos cuantos, sin pedir la vez ni respetar la tanda. Han empezado a llamar casualmente "para ver cómo estás" la semana pasada, han llamado y sms-ado hasta que les diera la dirección del bar en el que estaba el domingo, al volver de casa de mis padres...

Y el que instauró el término en nuestras conversaciones, llamando para hacer seguimiento de cómo va la lista de espera ;-)

De todas formas, esta semana empecé muy fuerte el domingo, durmiendo una hora y media antes de ir a currar el lunes, pero el resto de la semana ha sido más light, pese al cumpleaños que montamos en un bar el jueves o el aprovechar ayer que fui a ver el Espai en Moviment de Dies de Dansa para acabar de discotequeo hasta las cinco y pico. Pero con el sablazo del veterinario y con la preocupación hoy de que Pirata coma y mee (así de claro), no he ido a ver los actos de hoy, que llevaba esperando desde hace meses, y tampoco salgo de fiesta como esperaba alguno que me lo acaba de preguntar...

Y me he quedado sin un duro. Sin un euro. A ver si el otro proyecto que me han dicho que puedo emprender, relacionado con mi trabajo actual, queda confirmado y me dicen algo ya.

Sigo encantada con mi trabajo, el problema es que cobro menos que antes, con los mismos gastos, y vengo de mucho gasto de golpe. ¡Ay!

Nota: Post guardado a medio hacer hasta pasado el susto del ingreso de Pira ;-)


PEOR AUTOR


O.K.,O.K.! It's me!



CATEGORIA: LAVIEENROSE - LAVIEENNOIRE - PETARDIVA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten paciencia, ya cambiarán las cosas. Pero vaya, de camino no te olvides de echar una primitiva semanal, porque nunca se sabe... Lo que está claro es que no le toca a quien no juega. ;)

Aprovechando la coyuntura, voy a sacar un numerito... ssstach!!! Halaaaaaaa ¿217? joder, qué solicitada estás, chiquilla jajajajaja Pues nada, esperaré pacientemente...

:***

Zuviëh S.F. dijo...

¿Y no has estado en situaciones peores? Pues ya está.

Okok dijo...

Monocamy, paciencia :-P

Ya me saldré de ésta como voy haciendo siempre, pero la cosa se complica...

Zuviëh, ya sabes que sí me he escapado de situaciones peores, lo que pasa es que ya debo bastante y ando en números rojos, con lo que antes de pagar lo de Pira ya se me había comido el banco casi toda la nómina...