3.7.06

En lugar de dormir

En lugar de dormir, la noche del sábado la pasé vigilando al Pira y haciéndole mimos.
Como me imaginaba ya la noche que pasaría, me traje trabajo a casa para ponerme al día, ya que la semana pasada perdí varias horas entre el veterinario y el tener que ir a recoger las notas de Hugo (sin comentarios...)
Pero a la que me sentaba frente al portátil y sacaba los papeles para unificar tres textos, dos en inglés y uno en castellano, para hacer una versión correcta en inglés... Pira se me apalancaba encima del teclado. No había manera, así que me dediqué a chatear y mirar chorradas en youtube mientras acariciaba al Pira. Anda que no.
Pero como no acababa de comer ni se tomaba las pastillas bien, y como no estoy convencida de que mee lo suficiente, no me quise dormir y acabé tumbada en el sofá, con el gato al lado, el portatil apoyado en la panza para ver chorradas en YouTube y la tele encendida, viendo La Hora chanante.
A la que me entró un momento de lucidez (tipo 5 de la madrugada) me di cuenta de que llevaba ya unas cinco versiones de doblajes del famoso vídeo del niño alemán, y que me había descargado ya al móvil, vía SMS, el tono real de la canción del Payaso, Vivo con tu Madre:

Por suerte acabé durmiendo (recuerdo haber mirado el reloj y que eran las 7 de la mañana), y desperté sorprendida por que me llamaran al móvil a esas horas... a las 2 del mediodía. Nuevamente me peleé con el gato para que comiera y se tomara las pastis, y me escapé para ver las últimas sesiones de Dias de Danza de este año. El sábado no fui a ninguna, pero ahora Pira ya parecía lo bastante espabilado como para dejarle solo. Me iba a resarcir de la pérdida de actividades culturales gratuitas del día anterior ;-)

La sesión de Caixa Forum fue más flojilla de lo normal, aunque probablemente las de ayer en CCCB y MACBA estuvieran mejor. Con la decepción, dos de los cuatro que fuimos juntos optaron por volver a la civilización y tomarse unas birras. Pero tras subirnos al autocar de los culturetas, llegamos a las piscinas olímpicas para ver una pieza de baile aéreo preciosa... y algunas más, antes de que nos bajaran en el autocar gratuito hasta el centro de Barcelona.
Shawarma rapidito, y a las diez y pico ya estábamos sentaditas en el CCCB, donde hubieron varias buenas actuaciones... que por desgracia tenían la sensación de estar de teloneros para la última actuación de la noche:


Una vez más he podido disfrutar de toda la magia, fuerza, energía y misticismo de este investigador de la danza sufí, que logra una hipnotizadora unión entre los giros del derviche y la expresividad argumentativa de la danza contemporánea.

Una vez más la mayor ovación fue para él, todos le estábamos esperando. Recordad su nombre.

Ziya Azazi.

...y una vez más, en lugar de dormir, estoy perdiendo el tiempo posteando algo con montones de vínculos que he de ir buscando, mientras Pira está durmiendo.

Shhhh. Me voy a acostar un rato. Ya acabaré las tablas de revisión mañana.

Bona Nit! ;-)

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - LAVIEENROSE - LAVIEENNOIRE - TOMACULTURA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, nena, a mí desde que me quedé sólo en casa me pasa lo mismo, no hago más que mirar gilipolleces en internet en lugar de dormir.
El video del payaso de vivo con tu madre es brutal!! yo ya lo colgué hace un tiempo, pero siempre mola verlo.
Pero lo del niño alemán y la danza sufí eran nuevos para mí. El problema es que el niño alemán a las 8 de la mañana no lo aguanto más de 30 segundos. Lo veré luego, al condenao nuevo führer.

Anónimo dijo...

juAsjuAsjuAs me partoooooooo. La quiero de canción del verano pero ya.

Vivo con tu madreeeeeeeee oeoeoeeee :D

(oye, mejor que bakalao...) :*

laceci dijo...

Qué horror el vídeo del payaso!! Mira que me gustan poco los videos de youtube, pero es que esto solo contribuye a que me molen menos...

Sí, llevo un mal día, debería ahorrarme el comentar...

laceci dijo...

Qué horror el vídeo del payaso!! Mira que me gustan poco los videos de youtube, pero es que esto solo contribuye a que me molen menos...

Sí, llevo un mal día, debería ahorrarme el comentar...

laceci dijo...

Qué horror el vídeo del payaso!! Mira que me gustan poco los videos de youtube, pero es que esto solo contribuye a que me molen menos...

Sí, llevo un mal día, debería ahorrarme el comentar...