21.7.06

Solución

Hace unos días os propuse una adivinanza. Hace unos minutos nos estábamos riendo Hugo y yo con las respuestas, pues él tiene que ver con el enigma y hasta ahora no le había enseñado vuestras cavilaciones.

Pensaba contestar antes, pero con lo de la semanita en casa de mis padres ando algo desconectada... Recapitulemos: Se ha propuesto una barriguita de niña oriental, con su ombliguito y todo [monocamy]; una fuente [LaCeci]; un incendio forestal, llamas por todos los sitios, humo por doquier y un avión lanzando su carga de agua [jubilado]; una chancla [malaputa]; gazpacho [tenblog, acercándose a la solución]; una crema catalana [papá loco]; el borde de una olla (cerrada) [monocamy]; unos pralinés que venden en el aeropuerto con chocolate?.Vienen encajados en un plastiquillo y tienen como forma de bellotilla, por fuera praliné y por dentro chocolate / TOFEFEES!!! [malaputa]; y alguna cosilla más...

Pues bien. Desayuno de domingo por la mañana. Hugo está tomándose su vaso de Nesquik, y tras jartarse de galletas siempre pide una pajita [sin risas, graciosillos] para tomarse el nesquik sin grumos. O el Cola-cao, depende de la oferta.

Okok andaba a su bola, como siempre, y de pronto se fijó en el curioso efecto que se produce en el fondo del vaso, donde al sorber por la pajita la parte de mayor concentración de cacao, al fondo, se eleva cual fuente, o cual agua de hidroavión, o cual marca bajombliguil... para llegar al borde de la pajita, ligeramente visible a través del cacao.

Por si acaso no os aclararais, he hecho un croquis en Paint:

Resultado: Foto con el móvil y posterior post. Y varias propuestas interesantes, que dios nos cría y nosostros nos juntamos! ;-)


PEOR AUTOR


O.K.,O.K.! It's me!




CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - HUGOYYO - LAVIEENROSE

7 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Ehm... ¿te aburrías, no?

Okok dijo...

No. Gracias a mi excelsa capacidad de divertirme con cualquier chorrada, no me aburro.
:-P

malaputa dijo...

Ha estado bien...

Anónimo dijo...

Oye y no se os ha ocurrido en lugar de absorber, soplar y ver el efecto de las burbujas batiendo el nesquik y saltando en todas las direcciones?
Espero que este comentario se publique. En mi blog, he hecho la prueba y funciona después de remodelarlo, claro que he espantado a la meigas.
Te agradecería que trataras de publicar un comentario, aunque solo fuera la palabra "Probando"
Besitos

Anónimo dijo...

Con la de cosas que tienes que hacer y perdiendo el tiempo con el nesquik...
Que, me lo tendrás que explicar, porque lo estaba entendiendo hasta que he visto el diagrama. Te voy a crear un dilema, o el paint o yo...
Luego resultará que nuestros retoños son "friskis"....

Unknown dijo...

Que grandes experimentos hemos hecho con el Nesquik y el cocacao en nuestra juventud. Ahí se han formado muchas vocaciones de ingenieros químicos :-)

laceci dijo...

a ver, okok, el colacao es para tomar en leche, no para chutarselo!!

:-P