22.5.06

Hola a todos

Aprovecho este ratito de despeje tras dormir mucho hoy ...que ayer hicimos fiesta eurovisiva, cada uno defendía a tres países y a cada voto de 10 o 12 puntos de uno de nuestros representados, chupito que te crió. Yo defendía Finlandia. Con eso lo digo tó.

Digo, aprovecho para hacer un post sin usar el móvil o un e-mail desde el curro. Que estoy de coña, estoy disfrutando el nuevo trabajo y descubriendo los valores añadidos: buen ambiente, compañeros interesantes, funciones que me vienen como anillo al dedo (ayudar a un coeditor de cierta revista científica en la correspondencia con editores y autores de artículos, llevar las publicaciones y artículos de la unidad, coordinar una base de cuestionarios de calidad de vida en enfermos...), trabajar bastante cerca del colegio de mi niño -a 3 paradas de metro- y cerquita del mar, descuentos en algunos restaurantes y en un gimnasio-piscinas por ser de esta institución...

Resumiendo, que he pasado de trabajar aquí (C):

Antiguas oficinas


A trabajar aquí (mi amado B):

Oficinas



Y ahora, a recuperar el tiempo perdido en cuanto a los estudios... y como habeis visto algunos, a volver a visitaros ;-)
Por cierto, mapitas satélite cortesía de El Mundo -no soporto el periódico, pero esta aplicación descubierta vía Monocamy está muy bien, tipo Google Maps ;-)


O.K.,O.K.! It's me!


CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - MARDITAOFICINA- LAVIEENROSE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y para celebrar tu vuelta te he votado en los Pablitos, que son, con diferencia, los premios con el certamen más prolongado del mundo.
¿Cuánto duran, todo el año?
Ya quedaremos para ir al Aneto.

Anónimo dijo...

Ostrasssss, pues es cierto, justo al lado del mar. Incluso más cerca que yo, que estoy a unos... 80 metros o así. La envidia me corroeeeeeeeeee xDD

Oye, qué bonitas se ven las cositas desde arriba eh? va a ser una ancestral aspiración de volar, pero lo cierto es que me gusta echar un vistazo a las pájaras, digo perdón, me gusta la vista de pájaro :D

¡¡Marina D'oRkok... qué guay!!

:P

P.D.
cierto... lo has dicho tó jajajaja