3.4.06

Y al final de la rambla...

Dime donde vas, dime donde vas, al caer el sol, por la puerta de atrás; no hay nada que hacer y ya pasó el calor.Al final de la Rambla me encontré con la Negra Flor.
La estuve buscando pero no la encontré y su amiga me dijo:Está tomando café; en el bar el camarero me dijo: No sé,búscala en la playa y en la playa busqué.
Y la vi de lejos caminar por la arena los zapatos en la mano y en la cara una pena y una lágrima suya, como dijo Peret, en la arena cayó.
Y al final de la Rambla me encontré con la Negra Flor.
¿Quién te ha hecho mal? dime ¿quién te ha hecho mal? y riéndose a medias dijo mira chaval, hace falta un hombre para hacerme mal porque yo hago lo que quiero y me gano mi dinero y si quieres yo te quiero pero págame primero, ¿eh?
Y dije: chica, no puedes esperar? si tú quieres dinero yo te voy a dar porque hice un trabajito y me lo van a pagar pero antes de que cobre te lo quieres gastar y luego me vendrás con que hace falta más...
¡Hace falta más, hace falta más! por mucho que te den siempre hace falta más.
Si la bolsa "sona"si la bolsa "sona" te pones los zapatos y te vas por Barcelona con tu cola de gato y tus ojos de leona y miras a algún tipo y te pones a bailar
Y ponme música un poco más.¡Uh!
Ésa que ves bailando ahora quiere ser una señora con un piso puesto con un chalet, con piscina privada y un salón de té.
¿Un salón de té? ¡¿un salón de té?! ¿con esa mala leche un salón de té?¿Lo quiere usted esta noche o mejor por la mañana? A ver como te veo manejar la porcelana que le vas a dar un golpe que la vas a romper que si tu no rompes algo no sabes qué hacer.
¡Anda ya! me dijo¡Anda ya!, ¿pero tú qué te has creído si no vales pa’ná? que te voy a dar el golpea ti te vas a enterar. Di ¿por qué no te largasy me dejas en paz?
Y es que me gusta tu cara y me gusta tu pelo y las uñas tan largas y la falda de vuelo. Lo que no me gusta nada y es que siempre estás donde hay más problemas metida en el bar; cuando hay gritos en la calle te veo pasar y cuando llega la pasma a echar a volar. Pero no te has preguntado cuánto puede durar Ir tirando de prestado y sin poder pagar.
¿Tú dónde vas?¿tú dónde vas?.
Oye muchacho, ¿qué tal tu mamá?¿por qué no vas a verla que ya debe estar esperando por ti y te va a regañar? vuélvete a la tienda y ponte a currar y te buscas una novia que te quiera escuchar y te cuelgas de ella o te tiras al mar.
Vaya una idea de tirarse al mar.
Se me está haciendo tarde y empieza a refrescar y se está nublando el cielo y nos vamos a mojar adiós, cariño adiós, mi amor.
Y al final de la Rambla me encontré con la Negra Flor.

La noticia se suponía que iba a ser ésta:
EL MIÉRCOLES EMPIEZO A CURRAR EN UNA EMPRESA CON LA QUE HABÍA CONTACTADO YA HACE UN AÑO.
La noticia duro sólo una hora (y porque no oí el teléfono y me tuvieron que dejar un mensaje en el buzón de voz. La persona que se marchaba ahora no lo tiene claro, así que mi contrato queda pendiente de ver qué pasa con el puesto.
...Y al final de la rambla me encontré con la negra flor, que creció tan hermosa de su tallo enfermizo...

PEOR AUTOR


O.K.,O.K.! It's me!




5 comentarios:

O.k.,o.k.! dijo...

Realmente pensaba en la canción original, LaNegraFlor, pero puse PaseoConLaNegraFlor en honor de Mary-Anne. Ella sabe por qué ;D

papaloco dijo...

Me encantaba esa cancion.

Y me alegro por tí.

papa loco dijo...

Hummmm...

¿Pero se va o no se va?

laceci dijo...

Le echo un mal de ojo? O se lo pregunto al tarot?

Jean Bedel dijo...

Radio Futura, los dioses del pop español de los 80. Gran canción.