24.4.06

Sant Jordi, otra vez

Resumiendo:
  • El viernes tuve la cena de despedida/homenaje de las chicas de mi antiguo trabajo. Muy buen rollo: se hizo con mes y medio de retraso, pero con un grupo selecto en lugar de tragar con según quien. Dicen que me echan de menos, y que entre las que nos hemos marchado y las novedades que han habido el ambiente está cada día peor. Cotilleos: se marchan dos de las chicas que estaban en la cena, y que tampoco han llegado al año; hay un personaje impresentable que les pone de los nervios; mi sucesora resulta haber entrado enchufada por la jefa...
  • Sábado: supuestamente día de parque y de la Fira de la Terra, pero mi resaca y sueño acumulado forzaron un cambio de planes y siesta prolongada.
  • Domingo: Sant Jordi, la rosa y el libro. Hugo escogió un libro de 823 páginas (para mi sorpresa, y asegura que lo leerá) pese a su poca afición a la lectura. Yo me he comprado un par de libros, me han regalado otro y me compré en la Fira de la Terra un bolso de tela cuyo estampado es de rosas :D
  • La Fira de la Terra, genial. Buen rollo, buenos mensajes compartidos, caipiriñas, y aunque el cambio de ubicación parecía negativo, ha estado casi mejor. Menos mal que ya he apendido a ir con poco dinero a estos sitios, que acabas comprando de todo con el rollo de que es "natural": pan "natural", embutidos "naturales", fruta orgánica y, por tanto, "natural", bolsos "naturales", bisutería "natural"...
  • Esta noche se suponía que tenía plan. Un amigo al que no veo en persona desde enero, que cada vez que intentamos quedar pasa algo, y hoy despiden a su compañero de curro que le suele traer a Barcelona al acabar de currar para pasar el día libre aquí. Nada, de momento aplazado para mañana.
  • Y casi mejor, porque...

...Y no de resaca precisamente, que el viernes antes de irme de cena ya me estaba hinchando a paracetamol y a ibuprofeno :(


PEOR AUTOR


O.K.,O.K.! It's me!





2 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

A ver, para qué leches te vas de juerga si desde un inicio no estás bien, o al menos NO BEBAS. ¬¬"

Okok dijo...

Porque a partir de las 2 de la madrugada suelo revivir.

Y porque era la homenajeada.