10.6.05

Exposecre

  • Conferencia plenaria: El papel de la secretaria en la empresa de hoy (o algo así). Intervención cuando dicen que apenas hay 'secretarios': Es que haciendo las mismas funciones, se hacen llamar administrativos -la empresa hermana de ETC tiene a un chico en mi puesto... Y me empeciné en llevármelo de excursión a Exposecre!
  • Me pasé por algún stand donde había gente relacionada con mi empresa anterior (proveedores, comerciales), me reconocieron y me invitaron a un café ;)
  • Hice DOS VISITAS, DOS porque la primera fue fuera de horas de trabajo, apra ver qué tal era la feria, y ya la segunda fue tras convocar una reunión con mis dos jefas, presentarles una serie de información que les interesaba para una reunión del lunes, y proponer volver para hilar más fino con un par de empresas
  • Logré que me regalaran un archivador Avery monísimo que estaba de exposición y que me prometieron guardar para el viernes, pero como el viernes no podría ir... al final me lo llevé ;)
  • Me presentaron a gente de SecretariaPlus -no, nadie me reconoció como la renegada que denosta en público su estilo
  • Me regalaron una pulsera de plástico rosa horrorosa, con una especie de florecilla en plástico-imitando-acero-inoxidable, inspirada en la famosa flor de Tous. Podría haber sido peor (Dios, cómo odio al Osito)
  • Me di cuenta, una vez más, que no encajo con la secretaria tipo, y estoy condenada -gracias a Dios- a trabajar en empresas frikis de uno u otro tipo, donde busquen algo más.

3 comentarios:

Poliwhirl dijo...

Mi hermana fue a una entrevista y resultó que era para Tous. Salió asqueada de las chicas finas y pijas (mi hermana ahora se autodefine como un "poco" hippy), y segura de que su perfil no encajaba pero le llamaron. Por suerte le llamó otra empresa la misma semana y pudo coger esa oferta.
Imagina si hubiera trabajado allí: ositos en navidades y cumples, puaj.

Okok dijo...

Uno de los puestos a los que optaba era para una misteriosa cadena de joyería que 'cuando me la mencionaran, la reconocería en seguida' y, aunque sonaba muy bien toda la descripción del puesto, me temía lo peor. Un dilame mucho peor que el de WeightWatchers!!

Okok dijo...

Por dilame entiéndase dilema

¿Cómo voy a acertar con los acrónimos? :P