31.5.11

El test del lunes: ¿Qué personaje de videojuego retro eres?

La semana pasada no hubo test del lunes porque estábamos en la Acampadabcn.

Esta semana llega tarde pero seguro el test que propone descubrir qué personaje de videojuego anterior a 1985 eres. Rapidito. No te quejes.

Siguiendo el enlace llegas a un blog retro-jugón ;^)

Porque, como muchos de mi quinta, en mi adolescencia me dejé centenares de monedas en las máquinas de marcianitos.

Porque tengo camisetas y hasta bambas inspiradas en los Space Invaders

What Video Game Character Are You? I am a Breakout Bat.
I am a Breakout Bat.

I am an abstract sort of creature, who dislikes any sort of restraint. If you try to pigeonhole me, I'll break the box, and come back for more. I don't have any particular ambitions, I just drift, but I am adept at keeping life going along.
What Video Game Character Are You?

Qué fuerte. Quienes conmcen mi situación personal sabrán lo adecuado de la comparación. JO-DER!

No es lo mismo, pero con Frogger también me identifico últimamente!

Más tests aquí

No hay comentarios: