18.4.11

El test del lunes: Ateísmo y agnosticismo.

Intro. Hecho real.
Ayer, domingo, Rastakid y yo oíamos ruido de muchedumbre en la calle. Vivimos al lado de una plaza donde a menudo hay fiestas y actuaciones, incluso manis o acciones reivindicativas, pero el ruido era otro. Era Ruido a Muchedumbre. Sin música, sin risas, sólo voces y pasos de mucha gente. Los dos flipábamos preguntándonos a qué vendría tanta gente sin música ni fiestas, pero pasábamos de asomarnos al balcón (total, no se oía música ;^)
Cuando la curiosidad me pudo, me asomé un momento y vi a alguien cargando un pedazo de ramo, y entonces caí! En la plaza donde hacen tantas fiestas hay una iglesia muy mona... ¡claro! >.<

Como paso de procesiones laicas, a menos que sean manis contra chulerías del gobierno o acciones de mis flashmoberos favoritos, honraré estas vacaciones primaverales con un test cortito sobre agnosticismo y ateismo*.

 Imagen creada a partir de Spell with Flickr

 La verdad es que es un test interesante porque trata de la esencia del ateo y agnóstico, y algunos errores comunes, y las soluciones al final del test son bastante interesantes, incluso con enlaces para profundizar más en algunos datos.
You scored: 14 / 15
The average score for this quiz: 9 / 15
Prejudice - Tim Minchin
En efecto, esta vez NO va de religión ni política ;^)

Bonus: Tim Minchin havciendo de Beyoncé ♥

Más tests aquí

*Rastakid ha decidido que es agnóstico! ;^)