
Hoy voy a echarle un vistazo al test que ha pasado por otros blogs, para ver si daría el pego como ama de casa y esposa ideal en los "felices" años '30.

Pero por mucho que leyera que "al servir un pollo asado en una cena de compromiso, las patas del pollo se pueden adornar de modo que no se vean las puntas" o que "Siempre tendremos que acceder cuando nuestro esposo se presente a comer con un compañero de trabajo o el mismo jefe, aún cediendo discretamente nuestro almuerzo antes que demostrar disgusto" no se me pegó mucho. Y es que no me he visto nunca de esposa risueña... ni de novia presentable, no sé. Mis relaciones sentimentales nunca han sido demasiado clásicas...
En fin, veamos el resultado, basándome en mi última experiencia de pareja, hace ya unos años cuando viví con Joan:
![]() | 22 As a 1930s wife, I am |
Pues nada, chicos. He sacado 22 sobre 100, un auténtico fracaso de mujer, como dicen en el test. ¡Y eso que alguna de mis respuestas pensé que eran buenas!
Quien esperara que puntuara alto como esposa sumisa, de misa dominical y siempre emperifollada, creo que se equivocó de blog. Queda claro que en los años '30 no encontraría pareja que me aguantara... OH, WAIT!
BONUS: Como otras mujeres de hoy en día, si hago el test desde el punto de vista masculino, resulto ser un marido ideal!!!!!!!!
![]() | 128 As a 1930s husband, I am |
No hay comentarios:
Publicar un comentario