19.9.07

ASIMO in da house!

Bueno, casi.

Ya ha empezado la cuenta atrás para las II Jornadas de Robótica, que tendrán lugar del 27 al 29 de septiembre (la semana que viene ya!!) en el edificio donde trabajo.


Hace un mes o dos, antes de vacaciones, durante una cena con bastante vino se filtró la noticia de que venía ASIMO al PRBB en septiembre para la Nit de la Recerca. Ese mismo momento empecé a tramar cómo asistir al evento en caso de ser cerrado (Hugo accedió a participar en el concurso "Dibuixa un científic" a tiempo) y avisé corriendo a Membrillu para que maquinara un remedio a su falta de hij@s que pudieran participar (sus sobrinas, en concreto).

Más adelante supimos que estaría además, y principalmente, en las jornadas de robótica, donde se llevaría a cabo la presentación oficial en Europa del Nuevo ASIMO. Es más, se nos comunicó que los "inquilinos del edificio" estábamos invitados previa inscripción.

Una vez apareció el programa oficial, veo que es de asistencia libre previa inscripción, aunque dirigido principalmente a "divulgación en el ámbito científico, comercial y educativo", y que hay talleres LEGO (ya he avisado por mail a Lady Madonna, pero no colará como niña de 12 años...), conferencias bastante interesantes y... ¡que estoy de los nervios esperando el momento! Ya llevan unos días trabajando en la plaza interior del PRBB, colocando gradas, escenario, carpa... peor (por la impaciencia) será cuando empiecen a instalar las columnas interactivas y el tobogán que también forman parte del programa de la Nit de la Recerca. No habrá quién nos aguante la semana que viene XDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues malauradament al final no podré ir :(

Demasiado trabajo acumulado: maleta, piso...

Espero fotos y vídeos del evento! ;)

salu2

Okok dijo...

Vaya, qué pena! Seguro que os gustaría...

En fin, me declaro cronista oficial, pues ;-D