28.6.07

Sigo viviendo

...en Rue del Percebe. Pero viva, pese a la cisterna que no cesa, al congelador ya vaciado y apagado pa' los restos, a que no pueda llamar con el móvil, a que sí me puedan llamar mis acreedores, a los quesíquenoes de la financiera...

El otro día me llamó Satélite preocupada porque no me había visto conectada en gmail/gtalk ni actualizar el blog ni... (le faltó comprobar mi twiti, pero bueno... me alegró ver que algien había notado mi ausencia ;_)

El otro día me di cuenta de que no sé nada del padre de Hugo desde hace tres semanas, y me empieza a preocupar. De nuevo. No abre su local, no contesta al teléfono, sus amigos me preguntan a mí... ¿debería llamar a la madre de sus hijas y preguntar?

El otro día cobré, por lo visto, pero vuelvo a estar a -88€ (que sólo sea esto es por los 200 euracos de paga extra de mi reciente contrato :P) así que he de esperar a que me recarguen la tarjeta, en negativos, para volver a usarla para sobrevivir.

El otro día me hicieron un agradecimiento expreso que me hizo soltar la lagrimilla. Hugo termina primaria y yo abandono un colegio al que tengo mucho cariño y donde he empezado a disfrutar de buenas amistades espontáneas estos últimos meses.

El otro día me llamó la financiera que podía ya pasar a firmar a menos que ese dato de la lista de morosos de la ASNEF no fuera un error, que se habían olvidado de quitarme, sino que otro acreedor me mandara a la asnefierda. Sigo a la espera de soluciones, no puedo pagar ni un euro más.

Mañana vuelvo a currar, a ver qué tal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es bueno saber de ti...y si habia notado que no actualizabas tu blog...buena suerte en todo..

auster dijo...

Siempre jode lo de dejar un colegio al que le coges cariño. El año pasado me tocó a mí. Hoy acabo de llegar de la despedida de una amiga del mismo colegio y se veía a la gente llorando.

Zuviëh S.F. dijo...

Por qué coño crees que te he preguntado lo delas vacaciones, simplemente ya sabes que no me va molestar a la gente cuando no quiere ser molestada. So asquerosa. ¬¬"

Okok dijo...

, no iba con segundas. Es que ella conoce mejor que tú la situación con el psicóp... el padre de H. Y se acojona si no sabe nada de mí y no le he avisado.

Auster, este colegio me encanta por muchos motivos, entre otros porque lo conocía de oídas por haber estudiado alguna de sus iniciativas pedagógicas cuando hacía primero de Filosofía, que entonces tenía como asignatura obligatoria Pedagogía o_Ô

Karoll, llevo un tiempo actualizando poco porque me absorbe otro blog que llevo para temas oficiales del colegio de mi hijo, y otro de deportes de ese cole, que tengo que ceder ya a otra persona pero primero les he de enseñar a bloggear!!!!

satélite fugado dijo...

Yo cuando me fui de los pingüi - digo las monjas, no lloré. Del insti no me acuerdo, creo que tampoco. De la facultad seguro que no!

Sí lloré leyendo Desayuno con Diamantes. Me han dicho que la peli acaba mejor pero no la he visto. (Aunque Audrey Hepburn me parece preciosísima)

También me pongo triste los últimos días de clase cuando me tengo que despedir de mis adorados alumnos, pero lo voy llevando mejor con los años y ya no lloro.

PD. Un saludo, Züvieh! El señor ese de quien habla OKOK es un impresentable con mayúsculas (por no poner aquí una ristra de tacos)y si de verdad "le ha pasado algo" ya sabe OKOK que me faltará tiempo para empezar a celebrarlo.

OKOK, tienes mi visto bueno para eliminar la entrada si quieres. ;)

Poliwhirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Okok dijo...

Satélite, ya sabes que en el fondo te doy la razón, igual que tú a mí, y sabes que en el fondo estoy más preocupada de lo que quisiera, igual que lo estarías tú si sospecharas que al otro impresentable le haya podido pasar algo...

Nomegustaminombre, bonito nombre ;-) ¿Por qué has borrado tu comentario? A mí me ha llegado en el correo, y tienes toda la razón... Ahora lo que me falta es saber quién eres para saber lo impresentable que es...

Okok dijo...

Juaaaaaajajaja me estoy imaginando que me empiece a pasar lo que le pasó a Satélite, ella me entiende...