3.6.07

Voy a ser buena

Juas!

No, en serio. Este post es para evitar trollear. Es que es verdad, llevo unos días tirando pa' troll. Lo jodido es que en la Vida real también, y allí es más fácil que te den una hostia real, y no una colleja virtual.

Porque si Austerhouse me lo dice casi con cariño, no todos me conocen y acabaré a hostias. El otro día en el bar donde desayunamos, al lado del curro y pegado al Hospital donde da algún curso cierta cabronceta, me dediqué a llamar Grano en el Culo, a voces algo elevadas, a dicha cabronceta. Pero identificándola con su nombre. Me decían mis compis "¿Y a dónde vas con esa caja?" y yo decía "A llevársela a X.XX., que es un Grano en el culo". "¿Quién es X.XX.?" me preguntaba alguno, que no había tenido el honor de conocerla. "Un Grano en el Culo, ya te digo". Los de mi mesa se reían, porque la conocen y saben lo jodidamente coñazo que es trabajar con esa persona. Pero al cabo de un rato, y al darme cuenta de la cantidad de gente que había en la terraza, entre la que había más de 5 batas blancas, creí que igual la había cagado levantando tanto la voz.

Hasta comprobar que en el Hospital también se considera a X.XX. un grano en el culo. quizá incluso con algo más de pus, según el trato que hayan tenido con ella.

Pero no venía a hablar de granos en el culo, sino de un post jodidamente bueno de Hugo, el Infame. Es de los pocos maquerillos que me caen bien, muy bien. Los del Frappu también, ¿eh? me lo pasé de coña con vosotros. Los que me revientan son los que van de fantásticos, y que creen que Bill huele a mierda, cuando ellos le lamerían la mierda de los boxers por tal de tener un 3% del talento de Gates.

Joder, que estaba intentando ser buena!

Decía que me ha vuelto a enamorar Hugo con su post ¿Merece la pena comprar un Mac?, poniendo cada cosa en su sitio y retomando su estatus de Gurú. Si eres de los pocos que no lo han leído aún, pásate a ese post, ya volverás aquí mañana.

Y si lo has leído ya, vamos a echarnos unas risas youtuberas:


Volvamos al post. El tío habla como sólo sabe él: lo que le gusta, lo que no, p'aquí, p'allá... y hace uno de esos posts que quisieras enmarcar en el salón. Me encanta. Peeeeeeero tenemos un problema: este post tan bueno habla de macs, y encima se atreve a cuestionar su hardware y decir que son caros. ¿Que no se puede usar para juegos? ¿Hardware chunguete pa' lo que cuesta? ¿¿¿Caros??? Se han llenado los comentarios con una avalancha de maquerillos fashion, de Mcfanboys y de jobeatos de los que se reía el antes y, aunque me he reído mucho con ellos y me entretuve leyendo el post ayer, vía móvil, durante una soporífera cena familiar, hoy he vuelto a ver cómo andaba la liga y te juro que me entraba la vena troll. Es que los Mcfanboys son tan divertidos, se sulfuran tan fácilmente...

Pero en lugar de trollear en blog ajeno, he decidido reirme un rato en el mío. Aquí no suelen llegar ni los Hoygans últimamente, que joder cuánto leen para lo mal que escriben, menuda plaga nen. Esperemos que al blog infame no lo lleguen a ahogar, porque hasta maqueros hoygan están empezando a llegar (¿tú lo entiendes? yo tampoco) y ya se murió por esa plaga una web donde colgaba cosillas cuando empecé este blog, Quebuscasque!? -sin enlace porque ya no existe. ¿Te acuerdas, Zuviëh? Nos conocimos Te conocí allí y pasé a ser tu tata algún tiempo después, ingrata! ;)

En fin, a seguir configurando cosillas en el pc de mis padres. Menos mal que en Barcelona mañana es fiesta. Sin ánimos de tocar los cojones :P

Por cierto, los Macs son bonitos, preciosos, y cuando volví a tocar un ordenador en el 2000 (había aprendido a progrmar en Basic con una Spectrum) fue con un Mac ajeno, durante todo un verano. Pero como tenía que entregar la traducción que estaba haciendo a una editorial que pedía quefueran archivos Office a pesar de que en teoría se pudiera hacer y de que 4 amigos enterados me lo convirtieron por separado, seguí teniendo muchos problemas con el archivo resultante y me tuve que meter en un pc también ajeno, a retocar todos los símbolos rwaros que quedaban por la conversión. No estoy resentida, ya no es tan incompatible todo, pero sigo tirando de pcs... hasta que alguien me regale un bonito MacBookPro y me convenza ;-)

7 comentarios:

austerhouse dijo...

Jajajaja, muy buen post.

A ver si en el MundoReal vas a ser como el Doctor de las Pelotas, xDDD

No, en serio, lo del comentario ya sabes que iba de broma. De hecho me encanta cuando les dan cera a los maqueros.

Zuviëh dijo...

Tú me conociste a mí que yo al inicio pasaba e todo el mundo. :P

SantiNoB dijo...

que sean dos mac, que yo estoy convencido.
Y mira que me dicen "que no hay juegos para mac".
Tengo la solución.
dejo el pc chungo para que lo machaquen las niñas y yo "juego" con el mac.
¡Andevasacompararhombrepordios!

Miel dijo...

Para ser bueno hay que hablar bien?
Los maqueros son como los linuxeros, pues eso muy bonito en la ficción

Yalel dijo...

Hoy hemos aprendido que todavía hay clases porque hay maqueros y maqueros, hoygans y hoygans, y que en el fondo sí sigues resentida con Mac porque no has superado la experiencia.

O.k.,o.k.! dijo...

Santi, tú lo que pasa es que estás podrido de dinero. EN mi casa sólo tocamos a un pc :P

Miel, ¡cuánto tiempo! Eso, viven en un mundo de blanco y negro, si no estás conmigo estás contra mí... ¡pobrecitos!

Yalel, lo que yo aprendí ayer (el día de tu comentario) fue que estaba en el listado de morosos de la ASNEF, con lo que te puedes imaginar lo que me importa si usas Mac u otro tipo de pc :P
Ahora en serio, si aquí me río de los maqueros más de lo normal, es porque estaba intentando no trollear en el blog infame, por respeto, y porque han aparecido por ahí comentarios deleznables y patéticos. Si te has dado por aludido, míratelo... Ya digo que los macs son muy monos y van bien, pero también las chanclas, y no veo grupos de chanclistas saltando a la yugular de los defensores de los zuecos.

Yalel dijo...

Hoy hemos aprendido que hay que evitar los comentarios deleznables y patéticos, que los grupos de chanclistas no son grupos de vampiros, y que haces bien en reírte de los maqueros (por ejemplo) porque para eso están.
Respecto a lo del ASNEF, bienvenida al club.
Begirunea.