21.2.07

Ya no voy del trabajo al bar

  • Ahora voy del trabajo al CCCB los lunes, a las charlas filosófico-sociológicas del ciclo Sentido. Interrogaciones sobre la existencia en tiempos de hiperconsumo La semana que viene, dentro del programa de alto standing, viene Lipovetsky ;-)
  • Y los martes voy al taller de introducción al teatro que empecé ayer, donde además de trabajar la improvisación y la fluidez gestual hacemos una hora de calentamiento, estiramientos y demás movimientos corporales que suplirán en gran parte mi alergia al gimnasio.
  • Y muy pronto voy a tener un pase gratuito a una piscina de la zona donde trabajo, durante un mes, por colaborar como conejillo de indias en un estudio sobre las reacciones químicas de los desinfectantes en el agua cuando interaccionan con nuestro sudor, maquillaje, restos de jabón que puedan quedar en la piel... (clic en la noticia de abajo para ampliar y leer con una cierta facilidad)



CATEGORIA: TOMACULTURA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso no me baño nunca en piscinas, ni en el mar, por si acaso.
Lo único que he entendido es que me puedo quedar esteril, y eso no.
¿qué significa "para prevenir estos riesgos se puede evitar beber agua envasada en lugar del grifo"?
¿Qué no debemos beber agua envasada, siendo más sana la del grifo, o que no debemos beber agua que envasen en el mismo lugar en el que esté el grifo?

Okok dijo...

La verdad es que este artículo, de Diario Médico, está escrito con el culo. Lo cual no deja de tener su mérito, pero bueno...

Yo prefiero la brillante frase "Las dos opciones que se barajan para reducir el riesgo son dos." (final de la cuarta columna), que es el tipo de errores que yo procuro evitar a mis bienamados compañeros cuando leo y releo sus artículos antes de mandar a publicar a revistas de bastante más caché.

La web del proyecto en el que participo como voluntaria es ésta, pero está en catalán. Os puse un enlace al proyecto genérico en inglés y una noticia en castellano para los no catalanoparlantes, pero yo participo como sujeto de estudio en el subproyecto semi-experimental ;-)

...Y de todos modos, lo que dice el artículo en cuestión es que mejor bebas cerveza Ámbar :-P

Okok dijo...

Ejem... Desglose de las pruebas por las que pasaremos y las cosas que analizarán en ellas ;-)

laceci dijo...

Oye! eso del taller de teatro me mola!! Yo también quiero apuntarme a uno, pero en el pueblin que vivo, no encuentro nada :(

siloam dijo...

joo, cansa leerte, y encima la piscina_conejito de indias :P
no le hagas caso a los diarios médicos, q cada día cambian de opinión.

siloam dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=opK3hPSqXow

ale, te dejo ahi un enlace al friday in love carnavalesco .