2.11.18

MOvember 2018: 30 días SIN modo zombie

De nuevo #Movember*, y este año he decidido aprovechar el mes para hacer un #move conductual. Mantener una actividad durante 30 días para fijarla, para que se convierta en natural para mí.

Me he propuesto hacer #30díasSINmodozombie!



Durante todo MOviembre voy a procurar NO caminar leyendo cosas en el móvil. Puedo estar hablando por teléfono, o pararme en algún sitio a leer o contestar algo medio urgente. Pero, durante MOviembre, abandonaré mi costumbre de caminar mirando al móvil. 

Iré subiendo actualizaciones a mi MOspace, si alguien quiere verlos y/o hacer donativos  que irán a la Fundación Movember de investigación en cáncer de próstata, cáncer de testículos y salud mental-prevención del suicidio, estoy aquí: mosista.co/aureamartin

*Mis motivaciones para participar como #MoSista desde 2015, aquí: ¿Una feminista dando la cara por la salud del hombre?

No hay comentarios: