18.1.10

El test del lunes: ¿Cuántas palabras puedes formar en 2 minutos con estas 9 letras?

El test de hoy es más bien un juego, pero como está en la categoria de tests en nerdtests.com y no tengo mucho tiempo para buscar otro, allá va.

Como avancé en el título, aparecen 9 letras aleatorias y has de formar todas las palabras en inglés que puedas en 2 minutos de tiempo. Me recuerda a las eternas partidas de boggle que jugaba con Poliwhirl años atrás :)


Lo primero que veo es que las reglas son distintas a las de Boggle: las letras se pueden repetir, no necesitan estar en contacto, etc. Pues vamos a ver qué combinación de letras me sale :D


Bueno, me ha salido fatal. Al principio pensé que tenía que escribir las palabras con el teclado y perdí mucho tiempo, hasta darme cuenta de que era clicando en las palabras.

Your Final Score
188

This is how your score compares to others who have done this same puzzle:

89% scored better,
0% scored the same, and
11% scored lower.
You Rank #171 out of 192 players.


Aunque ya no cuente, porque mi costumbre en los tests del lunes es postear el resultado que salga -sea bueno o malo- voy a darle un par de intentos más, que me he picado :D

Más tests aquí

No hay comentarios: