3.4.08

Concierto de LAIBACH!!

Lo que son las cosas.

Hace poco escribí un post recordando un grupo que me gustaba mucho hace unos 20 años... y hoy voy al concierto!

Cito de Raquel GarianiMás información sobre el grupo y enlaces, en el post original que desencadenó todo. Porque allí me recreé con enlaces y recordando la época en que los españolitos underground a los que nos iba el techno industrial y la música experimental, que nos tragábamos programas musicales de madrugada en La2 cuando aún no era La2, que cuando descubríamos que el guiri sentado a tu lado en la disco siniestra era yugoeslavo, le asaltábamos a preguntas sobre la escena cultural del nuevo Berlín...

Fruto de ese post, Magda descubrió el grupo (se le había escapado en su momento), descubrimos que Laibach venía unas semanas después a dar una charla en el CCCB, y como yo tenía otro compromiso, Magda me envió un SMS desde la charla a decir que actuaban aquí a primeros de abril :)

Hoy, digo, reencuentro con mi pasado ;-)


Laibach - Rossiya from laibach on Vimeo.
Más vídeos aquí

BONUS: ...Y para los que no tengáis planes para este fin de semana y estéis cerca de Barcelona, os recomiendo que echéis un vistazo a la programación del CCCB estos días:


DOUBLE BONUS: ¿Recordáis esta canción de Opus? ¿Life is life, nanaaanananaa?


Pues...



Lo dicho, que tengo unas ganas de ver por dónde saldrán esta noche...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haber puesto el vídeo ése de los gatitos bailando Tanz Mit Laibach.
:D
Lo buscaré.

Poli-moi