15.2.08

¿Quién me manda meterme en tiendas frikis?

Ya la hemos liado. DIscusión de a quién lo lee primero aún antes de pagar ;-)

Bueno, aprovecho para poneros al día: tengo bastante trabajo (oficial y extraoficial, del no remunerado) y se me acumulan las historias que contar. El fin de semana pasado estuvo Lord Zoltan por Barcelona y nos montamos una cenita con La Parejita, Salva y Cristina, Unamito y DIego. Los enlaces, cuando tenga tiempo ;-) pero podéis chafardear el set de Flickr aquí. También hay un par de vídeos que colgué en Vimeo hace unos días, igual da para un post este fin de semana...

También tengo pendiente un post sobre el carnaval, os adelanto que Hugo ganó el primer premio del concurso de su instituto con su disfraz de multimillonario, pero ya os contaré, que tengo mucho curro... A ver si este fin de semana, entre partidos de baloncesto, visitar a Eva, que se ha roto un pie en un accidente de moto, ir al Palau de la Música a ver una obra "familiar" (bueeeno, le quedan pocos años de niño ;-) y alguna escapada que me quiero hacer al CCCB tengo tiempo de ponerme al ordenador y actualizar cosas...

¡Ah! Y felicidades a todos los enamorados (no por ayer, sino en general), que la verdad es que se está muy a gustito cuando tienes a alguien que te mime y te quiera.

No hay comentarios: