10.1.08

Chicos tan violentos como antisociales


Título del apunte en ADN acerca de lo veinte niñatos que apalearon a una mujer en Valladolid. Y puede ser correcto o no, pero cuando sigues leyendo este apartado se te caen los cohones al suelo:
"El estudio señala que los actos delictivos van acompañados de conductas antisociales. Las más comunes son: bajar musica por internet (66%),beber cerveza y vino (63%), emborracharse (41%), fumar cannabis (28%) y pelearse (22%)"
Que no me entere que, entre serie y serie o mientras bajais la discográfia completa de Il Divo, salís a apalizar señoras borrachos de Don Simón!

Nota: tras recordar la apología del vino por parte del mostachudo y su zapizoto sucesor, igual sí se ha de declarar antisocial el consumo de Ribera del Duero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo leí esta mañana y también me chirrió, pero ya me he acostumbrado a que la prensa siga alimentando mitos estúpidos (aunque el ADN suele ser bastante pro-nuevas tecnologías). Pero si yo soy más social desde que tengo blog! :P

salu2

Polly Hybrid dijo...

Joder, doy el perfil!

Salvo que hace muchos años que no me pego con nadie, pero eso es como montar en bicicleta, no? (Que seguro que es otra conducta antisocial...)

Okok dijo...

Últimamente, eso parece!

Mucho fomentar la bici en Barcelona, y luego hemos de ir midiendo las aceras para ver si son de 4,5 metros o si llegan a los 5!

Unknown dijo...

La prensa tiene mucha culpa cuando criminaliza a los chicos del P2P. Siempre vende más el titular, claro.