29.1.08

Borroso

El despacho está borroso.
La pantalla, concretamente el lado derecho, se ve mal.
Barcelona entera se ha vuelto borrosa.
Y la culpa, por una vez, no es de Hereu.

Voy por la calle guiñándole el ojo al urbano, al mensaka, al señor de la manguera que me avisa que me voy a caer porque no me doy cuenta de que, evitando los charcos de la acera recién regada, casi pongo el pie en un socavón.
Que Barcelona es Bona y Mona, pero socavones, a centenares.
Y llego al curro de nuevo.
Temprano.
Me paso por el laboral a tomarme la oferta de la semana: Bikini + CaféConLeche = 2,45€. Pos fale. Cojo la bandejita con el desayuno, lo consumo, y con sumo cuidado pongo la bandejilla en el carro para las bandejotas y CLATACLINGCLANGLOK hago un bien por la biomedicina despertando definitivamente a medio PRBB.
NO rompo nada. Creo. Nada que se pueda ver con 11 dioptrías por ojo y sólo una lentilla.
Hace meses, desde verano, que digo que tengo que cambiarme la lentilla izquierda porque está SuperRayada, o GuarraSinLimpiezaPosible (??!!), y ahora la derecha empieza a estar igual de mate.
Y hasta que no me mate en las escaleras, no me cambiaré la lentilla a este paso.

Pero no, ayer ya decidí aprovechar que me duele el ojo derecho para ponerme la lentilla buena (la derecha) en el ojo izquierdo y dejar descansar el otro. Así que, si antes veía +/- bien por el derecho y bastante mal por el izquierdo, ahora el iquierdo tiene lentilla aceptable y el derecho lleva sus dioptrías al aire. Campando a sus anchas 8 horas diarias ante el ordenador, jaja. Ja. Y la lentilla joía en le bolso a ver si se arregla con un pulido (que hace años me hizo alguna óptica para arreglar una lentilla, pero no recuerdo qué le había pasado) o si toca comprar una nueva.
¿Y por qué no tengo gafas para una emergencia?
Pues porque las perdí en un traslado.
En 1991.

¿Veis como los borrosos son los demás?

4 comentarios:

Poliwhirl dijo...

Las gafas son caras de cojones.

Anónimo dijo...

Siempre puedes decir eso de "dejad de beber, que tenéis la cara borrosa".

Anónimo dijo...

Y el chin-chin ese? el que no es el del champan???

con la caca que ha dado ultimamente por la tele, podrias hacerle una visita... o eso o ponerte ya unas gafas de sol y a la aventura¡¡¡¡ que pa chulo, chulo mi pirulo..

Okok dijo...

Poliwhirl, y tanto! Ya lo hemos comentado cuando te tocó a tí comprar las nuevas :S

SanIP Eso se lo decimos siempre al Guille, el de GeekTees, que cada vez que nos montamos un sarao, él sale borroso en todas las fotos XD

MAcOs Lucas No lo he probado con el señor que dices, pero normalmente cuando he ido a preguntar a general Óptica por las fertas que suelen hacer, dicen que yo no entro en la oferta. Vamos, que se esperan gente con 2, como mucho 3 dioptrías, pero no a Doña Rompetechos.

Lo de las gafas de sol o taparme un ojo con la melena ya lo he hecho muchas veces ;-)

::TODOS:: Me he vuelto a poner la lentilla jodida, ya que en 4 días tuerta no llegué nunca a la óptica :S