27.12.07

Deportes de riesgo



1. Dejar sobre la mesa un libro de Salman Rushdie y que se lo quede mirando mal un paki de los de las rosas.
2. Aseverar en el bar del Gran Ramón que el cantante de Dexy's Midnight's Riders era Bob Geldof (aunque Ramón mismo me lo perdonara porque Boomtown Rats era de la misma época, estética y estilo)
3. Intentar fotografiar al sujeto éste, que 'no paraba quieto' y me daba la espalda casi todo el rato, porque me pregunto si es el nº 4 del Top Ten del Miércoles Bizarro. Además, cuando ya desistí, entablamos una conversación con él unos cuantos parroquianos al ver que estaba indicando mal a su colega cómo llegar al bar. Es clavado, aunque no se vea bien desde este ángulo, y no me extrañaría que fuera él!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajaja, este tiene mas barrigota, no?

Okok dijo...

Buf, piensa que yo estaba sentada en un taburete bajo y eso hace mucho...

Te juro que estuve a punto de enviarte esta mañana las 2 fotos y la grabación que hice ayer de estranquis! Pero decidí que mejor borrarlo todo y dejar el pobre hombre en paz.

La cara era igual según qué gestos hacía, y era un friki que no paraba un momento, todo el rato cambiando su peso de un pie a otro... Bisarrón!