19.7.07

¿Caerá aquí el MP4 de Helektron?

Santi me ha nominado para participar en un ciber-bloggy-concurso con premio guapo y pocas exigencias. De hecho, más que un concurso en sí, es una especie de sorteo promovido por Helektron, que supongo que busca mover la cosa bloggeril en periodo de calores y ciberdesidias, y a la vez comprobar cuánto se expande la onda del concurso.

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Los tres pasos sencillitos para entrar en el sorteo final son:

  1. Tienes que hablar de este concurso en tu blog. Deberá de aparecer este enlace en alguna parte de la noticia: http://helektron.com/2007/07/17/participa-y-gana-un-reproductor-mp4-i-joy-1-gb-18-fm-mod1816-negro/
  2. Tienes que darlo a conocer a 4 personas ( tipo MEME ) . Por ejemplo tendría que aparecer: Se lo paso a Pepito, Juan, Maria y Pepita. Todos con sus enlaces correspondientes.
  3. Tienes que dejar un comentario en el post donde se anuncia el concurso, confirmando que has realizado los dos pasos anteriores y que deseas participar en el sorteo. Pincha aquí para dejarlo.

El concurso empieza el día 17 de Julio del 2007 y tendrá una duración de 1 mes. El día 17 de Agosto se cierra el concurso y se asigna un número a cada participante. El día 18 hará el sorteo y publicará el ganador.

Para más información acerca del MP4 que se sortea, quién más anda en el concurso, etc, visitad la entrada original:

En todo caso, como no tengo ni MP3 ni MP4, me embarga la emoción (de momento, porque Rue del Percebe sigue a la espera...) y espero que me toque a mí, pero por si acaso no cayera esa breva (toma fe!) mis cuatro invitados son:

  • Membrillu, porque así se lo guardaré yo si le toca hasta que vuelva de vacaciones ;·)
  • Satélite fugado, para que grabe la canción del pato y la del perro amarillo la de Kipper y las ponga en loop para Allie ¬¬'
  • Zuviëh, por ser mi ciber-hermanita :P
  • Malaputa, porque me cae de coña y por fin vuelve a la carga ;·)
Y he descartado del invite a más de uno que había pensado, porque como buenos tecnófilos ya tendrán MPs de todo tipo, número y color :P

7 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Como estoy pasota de todo.. pasaré de participar, si me lo permites.

Anónimo dijo...

creo que tenía que haberte copiado el post a ti, que lo has hecho más bonito.

qdony dijo...

Es quéeee... yo no conozco a cuatro blogueros... no se a quién meter... jo... tu post me ha hecho sentir como Calimero...

satélite fugado dijo...

Buf! No te perjudico a ti si paso, verdad?

Okok dijo...

Vaya panda ¬¬'

malaputa dijo...

¿Y a qué cuatro pongo yo ahora?.
¿Se te puede poner a ti?.
¿Se tiene que poner antes del 17 de agosto, no?.
Qué estrés de repente...

Puri López - Porn Punk dijo...

Hola. Soy Fher "el anestesista" Lopez. Primero darte las gracias por el comentario supermoralizante en el blog de los Puris.
Segundo. Ahora ya se quien provocó la estampida de ZP que hizó que se abalanzará sobre mi a preguntarme cuales eran las reivindicaciones de los becarios precarios. Yo que pensaba que había despertado su interés y lo que pasaba es que estaba huyendo de una madre soltera cabreada... políticos.
Que más que más... me gusta tu blog y lo he linkeado con el de Puri, Ah, y cuando nos crucemos por los pasillos parame y dime "hola, soy OKOK" o algo así, me alegrará mucho conocerte "in person". Eso es todo. Muchos besitos, salud, libertad y mente despierta.