Juas!
No, en serio.
Este post es para evitar trollear. Es que es verdad,
llevo unos días tirando pa' troll. Lo jodido es que en la Vida real también, y allí es más fácil que te den una hostia real, y no una colleja virtual.
Porque si
Austerhouse me lo dice
casi con cariño, no todos me conocen y acabaré a hostias. El otro día en el bar donde desayunamos, al lado del curro y pegado al Hospital donde da algún curso cierta cabronceta, me dediqué a llamar
Grano en el Culo, a voces algo elevadas, a dicha cabronceta. Pero identificándola con su nombre. Me decían mis compis
"¿Y a dónde vas con esa caja?" y yo decía
"A llevársela a X.XX., que es un Grano en el culo". "¿Quién es X.XX.?" me preguntaba alguno, que no había tenido el honor de conocerla.
"Un Grano en el Culo, ya te digo". Los de mi mesa se reían, porque la conocen y saben lo jodidamente coñazo que es trabajar con esa persona. Pero al cabo de un rato, y al darme cuenta de la cantidad de gente que había en la terraza, entre la que había más de 5 batas blancas, creí que igual la había cagado levantando tanto la voz.
Hasta comprobar que en el Hospital también se considera a X.XX. un grano en el culo. quizá incluso con algo más de pus, según el trato que hayan tenido con ella.
Pero no venía a hablar de granos en el culo, sino de
un post jodidamente bueno de Hugo, el Infame. Es de los
pocos maquerillos que me caen bien, muy bien. Los del
Frappu también, ¿eh? me lo pasé de coña con vosotros. Los que me revientan son los que van de fantásticos, y que
creen que Bill huele a mierda, cuando ellos le lamerían la mierda de los boxers por tal de tener un 3% del talento de Gates.
Joder, que estaba intentando ser buena!
Decía que me ha vuelto a enamorar Hugo con su post
¿Merece la pena comprar un Mac?, poniendo cada cosa en su sitio y
retomando su estatus de Gurú. Si eres de los pocos que no lo han leído aún, pásate a ese post, ya volverás aquí mañana.
Y si lo has leído ya, vamos a echarnos unas
risas youtuberas:
Volvamos al post. El tío habla como sólo sabe él:
lo que le gusta, lo que no, p'aquí, p'allá... y hace uno de esos posts que quisieras enmarcar en el salón. Me encanta. Peeeeeeero tenemos un problema: este post tan bueno habla de macs, y encima se atreve a cuestionar su hardware y decir que son caros.
¿Que no se puede usar para juegos? ¿Hardware chunguete pa' lo que cuesta? ¿¿¿Caros??? Se han llenado los comentarios con una avalancha de maquerillos fashion, de Mcfanboys y de jobeatos de los que se reía el antes y, aunque me he reído mucho con ellos y me entretuve leyendo el post ayer, vía móvil, durante una soporífera cena familiar, hoy he vuelto a ver cómo andaba la liga y te juro que me entraba la vena troll.
Es que los Mcfanboys son tan divertidos, se sulfuran tan fácilmente...Pero en lugar de trollear en blog ajeno, he decidido reirme un rato en el mío. Aquí no suelen llegar ni los Hoygans últimamente, que joder cuánto leen para lo mal que escriben, menuda plaga nen. Esperemos que al blog infame no lo lleguen a ahogar, porque
hasta maqueros hoygan están empezando a llegar (¿tú lo entiendes? yo tampoco) y ya se murió por esa plaga una web donde colgaba cosillas cuando empecé este blog,
Quebuscasque!? -sin enlace porque ya no existe.
¿Te acuerdas, Zuviëh? Nos conocimos Te conocí allí y pasé a ser tu tata algún tiempo después, ingrata! ;)
En fin, a seguir configurando cosillas en el pc de mis padres. Menos mal que en Barcelona mañana es fiesta. Sin ánimos de tocar los cojones :P
Por cierto,
los Macs son bonitos, preciosos, y cuando volví a tocar un ordenador en el 2000 (había aprendido a progrmar en Basic con una Spectrum)
fue con un Mac ajeno, durante todo un verano. Pero como tenía que entregar la traducción que estaba haciendo a una editorial que pedía quefueran archivos Office a pesar de que en teoría se pudiera hacer y de que 4 amigos enterados me lo convirtieron por separado, seguí teniendo muchos problemas con el archivo resultante y me tuve que meter en un pc también ajeno, a retocar todos los símbolos
rwaros que quedaban por la conversión. No estoy resentida, ya no es tan incompatible todo, pero sigo tirando de pcs...
hasta que alguien me regale un bonito MacBookPro y me convenza ;-)