4.12.06

Mezclar trabajo y frikismo

...Es una gozada. Llevo una semana muy rara, con momentos duros (os conté algunos, como el que todavía está coleando) y otros muy frikis y divertidos. Pasé rápidamente por los momentos amargos en el minipost anterior, y ahora quiero compartir parte de las risas que hemos tenido en el trabajo de lunes a miércoles (preparando el evento) y de jueves hasta hoy mismo (recordándolo todo):

Para la cena de despedida de una compañera, como siempre se hizo una colecta para comprar un regalo, y como casi siempre se pensó en uno "hecho artesanalemnte por nosotros" (normalmente con ayuda de la técnica moderna, pero muy personalizado y con horas de cariño, siempre). En este caso, la homenajeada era un personaje muy querido, y que se ha marchado para prosperar, así que se tiró al casa por la ventana y filmamos en vídeo toda una serie de canciones populares (los mosqueperros, amigo félix, etc) versioneadas con letra ad hoc. También un par de canciones de los '80, entre las cuales estuvo mi versión de Bailando, canción que me adjudicaron por votación popular y a la cual obviamente no me resistí ni un segundo:
BAILANDO (Pilot rojo y Red Bull)

Bailando, Me paso el día bailando
Y los teléfonos, mientras tanto
No paran de-e-e sonar

Leyendo, Me paso el día leyendo
Las galeradas comprobando
Con Pilot rojo y red Bull.

Tengo el texto desencajado
El Outlook sigue ahí colgado
Tengo la EFE muy mal
Pero una gran vida social

Bailo todo el día, Ahora sin compañía…
Caen las redes, Cae Internet

Cae el pinocho y no puedo ni ver
Cae telefonía, Cae la conexión
Cae la impresora y me da en el riñón

Bailando! Bailando!
Hay un par de chistes internos, como lo del red Bull -ya sabéis mejor que ella mi afición por él, pero además un día me preguntó toda seria cómo es que Alaska hablaba en esta canción del red Bull, si en los '80 no existía ;D

El resultado fue un vídeo divertidísimo (para nosotros), mezcla de La Hora Chanante (doblajes de escenas míticas incluídos) y un karaoke en horas de After :-P Lo mejor fue que se hizo gran parte de la grabación y hasta de la edición o mi maquetación el libreto y carátula en horas de trabajo, con el beneplácito de los jefes (quienes pensaban que sería más rápido, todo sea dicho). No. Lo mejor fue liar hasta a las chicas de Recursos Humanos, Administración, etc y al Jefe de Mantenimiento para que nos hicieran canciones y bailes ante la cámara, sin aviso previo XD

Y hablando de liar, ¿por qué no echais un votillo a la causa de MaryAnne como mejor profesora de inglés? Vamos, que cuando os votamos a concursos de blogs y demás tampoco lo hacemos tras un largo y sesudo escrutinio de la competencia... y así igula le animamos un poquillo ;-)

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - MARDITAOFICINA - LAVIEENROSE - PETARDIVA

4 comentarios:

Poliwhirl dijo...

Poooos... me hizo ilu que me lo crearan, más que que me vote gente que no conozca mis cualidades, pero bueno. Gracias y tal.

laceci dijo...

Joder como os lo currais!! Yo tuve una despedida, pero solo le regalamos una bicicleta :-O

Zuviëh S.F. dijo...

Lo siento, pero no tengo ganas de resgistarme. Si eso recúerdamelo en el puente de la inmaculada. :P

Anónimo dijo...

vale, yo le voto.
¿para qué es el voto?
¿veremos tu "perpetración"?