17.10.05

Te quería hacer un comentario

En el trabajo, a la hora de comer -bueno, no tengo lo que los mortales llaman "hora de comer", sino un complicado algorritmo logístico para combinar mis necesidades alimentarias con las de otras dos personas, según el día de la semana y las reuniones concertadas por cada uno de nosotros.

Decía, En el trabajo, a la hora (aprox.) de comer. Suena mi móvil. Es M.

M: ¡Hola!
Okok: ¡Hola!
¿Cómo estás?
Bien.
Uuuuuuuuuuuy, qué silenciosa. ¿Estás ocupada? ¿Con quién?
No. Estoy trabajando.
¿No comías a las 2?
Los lunes, desde hace dos semanas, no. Pero dime...
Es que te quería hacer un comentario.

M. está a punto de inaugurar un local, y a menudo me consulta sobre horarios,
me pide opinión sobre colores, me pregunta si sé de algún manitas para arreglarle algún enchufe, me llama para desahogarse tras alguna calamidad...
Vale, dime.
¡Es que acabo de ver a un tío más guapoooooooooooooooo!

¡ Tú también habrías alucinado! Estaba hablando con el notario y se me fue la olla. No supe más que repetir la frase en la que me había estancado


XDDDDD Imaginad cómo me tuve que contener la risa, convencida como estaba de que me iba a hablar del local
Bueno, ya está. es que te lo tenía que decir. Adiós.
P.D.: Zuviëh, ¿Así, con estos colorines, te aclaras?
:-P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ya... Me gustaría a mi ver la tarjeta con la que fichas, en el trabajo. Seguro que pone "RADiO PATiO".

xD

lalalaa

Anónimo dijo...

¿desde cuándo las aficionadas al Chinchón tenemos que fichar?

Calla, niño, y pásame el mechero.

Zuviëh S.F. dijo...

¡Ciegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No puedo ver :___(.